El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/04/2024  

Vejer

Microteatros con vistas panorámicas este jueves en La Tetería del Califa

El precio de la sesión de tres microteatros es de 10 euros y es muy importante reservar para poder asistir ya que contamos con aforo limitado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vistas desde el Califa.

La Tetería del Califa acogerá este jueves, 19 de enero, a las 18:30 horas, ‘Desequilibrio’, tres microteatros pertenecientes al proyecto Microbia, que verán la luz por primera vez en La Tetería del Califa.

El germen de esta idea se basa en el concepto de microteatro, es decir, una obra completa pero comprimida en 15 minutos de duración, interpretada en un espacio reducido y donde el público no supera el aforo de 20 personas.

“Nosotros no quisimos quedamos ahí, le dimos una vuelta al maravilloso mundo del microteatro para darle más emoción, por este motivo hemos propuesto Microbia. En Microbia creamos desde cero tres obras nuevas cada mes, partiendo de un mismo tema elegido por el público anteriormente, por este motivo las obras presentadas son exclusivas y a estrenar”, comenta Gabriela Serrano Boschetti, dirección, formación y gestión cultural de Microbia.

El grupo de artistas va variando cada mes y está seleccionado cuidadosamente para mantener un nivel artístico alto y novedoso. “El lugar también va cambiando y buscamos escenarios con encanto para crear así una experiencia única e irrepetible, no sólo para los presentes sino también para el artista y el espacio acogedor”, aseguran.

"Lo que el público experimentará será el resultado de un mes de trabajo artístico plasmado en tres microteatros distintos y personales que parten de un mismo tema, además de poder disfrutar de las vistas panorámicas que se pueden contemplar en La Tetería del Califa. Y, por si fuera poco, podrá elegir el tema del próximo mes y participar en el sorteo de una entrada", explica la organización.

El precio de la sesión de tres microteatros es de 10 euros y es muy importante reservar para poder asistir ya que el aforo es limitado. Las reservas se realizan por whatsapp al 621321813.

Los agentes “bacterioartísticos” que han fundado este universo son Gabriela Serrano Boschetti (dirección, formación y gestión cultural) y Juan Vega (artista gráfico y actor). Más información sobre el proyecto en su cuenta de instagram @microbia.microteatro.

Cartel Califa.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN