El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Taller de Guitarra, con Mar Sánchez, y una nueva Jam Session en El Alterne

Arranca la temporada de 2023 en este original espacio de La Muela, Vejer de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Arrancó la temporada de 2023 en este original espacio de La Muela, Vejer de la Frontera, llamado El Alterne Coop. Y lo hace a lo grande durante este fin de semana. A la actuación de Tinga Tinga, ayer sábado, complementado por una serie de Djs invitados, se le suman estos dos eventos, a celebrar hoy domingo, día 22 de enero.

La mañana, a partir de las 1:30 horas, se dedicará a un Taller de Guitarra, impartido por Mar Sánchez. Un taller enfocado a guitarristas que tocará temáticas como la técnica, armonía, estilos, composición e improvisación.

Ya por la tarde, a partir de las 17:00 horas llegará una nueva entrega de la Jam Session de El Alterne, que contará, como ya es costumbre con numerosos músicos afincados por la zona, además de la propia Mar Sánchez, que le dará más brillo, si cabe, a esta Jam.

Así lo explican en sus perfiles oficiales de redes sociales. “Y seguimos con la calidad artística porque nos lo merecemos. El domingo arrancamos el día con este workshop de guitarra de la mano de @marsanchezguitar. Una virtuosa de este instrumento, original de Sevilla y residente en Barcelona. Ha girado con artistas como Concha Buika, Raimundo Amador, o el CIrque de Soleil. Y compartirá su dominio y sabiduría en un workshop el domingo por la mañana. El precio incluye la comida y os invitamos a quedaros a la Jam a partir de las 17.00, que, con artistas de esta talla, promete. Este fin de semana tenemos la oportunidad de gozar y aprender de personas realmente comprometidas con su pasión. Así que todo el mundo a hacer la tarea de no perderse las grandes oportunidades.

Gente de alternar, os queremos presentes”.

Imprescindible reserva en el número de teléfono: 628 53 70 13.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN