El tiempo en: Sanlúcar
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Vejer

El segundo premio de la Lotería Nacional deja un buen pellizco en Vejer de la Frontera

Vendido en la administración 1 de Vejer de la Frontera (Cádiz), ubicada en la calle Juan Relinque número 46

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lotería. -

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, dotado con 600.000 euros, ha recaído en el número 81.027, consignado íntegramente en una administración de Ojén (Málaga), según ha informado el organismo Loterías y Apuestas del Estado.

La administración número 1 de esta localidad, que tenía asignado el número agraciado con "El Gordo", está ubicado en el número 1 de la calle Huelva.

El segundo premio de este sorteo, con un importe de 120.000 euros y que ha correspondido al 03.222, se ha consignado en ocho provincias, tres de ellas también andaluzas.

Se asignó al despacho receptor de Pulpí (Almería) situado en la Avenida de los escolares esquina con calle Horno, en  la administración 1 de Vejer de la Frontera (Cádiz), ubicada en la calle Juan Relinque número 46, y a la oficina receptora de Villanueva del Ariscal (Sevilla) de la Plaza de España número 4.

Este segundo premio también se consignó en Elorrio (Bizkaia), Miranda de Ebro (Burgos), Autol (La Rioja), Tui (Pontevedra) y Manises (Valencia).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN