El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Vejer

Un total de 24 personas encontraron empleo en Vejer en el mes de abril

La cifra total de parados en el municipio es de 2.192 en el mes de abril, mientras que en marzo alcanzaba los 2.216 desempleados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Oficina del SAE. -

El desempleo en Vejer ha registrado un leve descenso en el mes de abril. Un total de 24 personas encontraron empleo en el cuarto mes de un año muy marcado por la crisis sanitaria del coronavirus. Así, la cifra total de parados en el municipio es de 2.192 en el mes de abril, mientras que en marzo alcanzaba los 2.216 desempleados.

Sectores relacionados con el turismo, o la restauración y la hostelería, han empezado a retomar su actividad en los últimas semanas, aunque con prudencia debido a la pandemia.

No obstante, sigue siendo el sector servicios el que más personas desempleadas registra con un total de 1.629, seguido del sector de la construcción con 217 parados, de la agricultura con 89 y la industria con 54 desempleados. Asimismo, en los datos se registran 203 personas sin empleo anterior.

Habrá que esperar a una nueva y próspera temporada turística, si el COVID lo permite, para que Vejer vuelva a recuperar la estabilidad en los datos del desempleo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN