El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Málaga

El Weekend reúne a 135.000 personas en Torre del Mar y deja más de seis millones de euros

El sábado ha sido la jornada que más asistencia ha registrado tanto de venta de abonos como de entradas de día llegando a los 40.000 asistentes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La despedida de Izal. -

Weekend Beach Festival ha vuelto a superar el récord de asistencia llegando a 135.000 asistentes durante los cuatro días de música en directo en la playa de Torre del Mar, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga. El impacto económico generado es de más de seis millones de euros.

Así lo han asegurado desde la organización en un comunicado, apuntando que este festival "se mantiene como uno de los grandes escenarios musicales en el calendario de verano". Ha señalado que el sábado ha sido la jornada que más asistencia ha registrado tanto de venta de abonos como de entradas de día llegando a las 40.000 personas.

Desde el miércoles 5 y hasta el sábado 9 de julio, Torre del Mar, ha vuelto a reunir su ecléctica propuesta de cuatro días maratonianos de playa y música con 35.000 asistentes las jornadas del jueves y viernes.

Mas de 80 artistas han pasado por el recinto del festival en esta séptima edición destacando artistas internacionales como Bastille o Nicky Jam, que encabezaban esta edición del festival junto a muchos otros, entre ellos Rozalén, SFDK, Residente, Wade, M-Clan, Nervo, Juanito Makandé, La Pegatina, Elefantes, La Habitación Roja, La M.O.D.A., Rels B, Ida Egberg, Lola Indigo, Chase & Status, Lee Foss o La Fuga.

Esta edición ha acogido también las despedidas de Kase.O o Izal de los escenarios en su entrega en 2022. A ellos se suman los más de diez nombres que han protagonizado el Escenario Matinal del Faro en la zona de acampada; un área que ha contado con una ocupación de unas 8.000 personas aproximadamente.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN