El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Vélez Málaga

Una nueva edición del 'Oktoberfest' llega el próximo fin de semana a Torre del Mar

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado una nueva edición del 'Oktoberfest'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Pérez Atencia, presenta el 'Oktoberfest'. -

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado una nueva edición del 'Oktoberfest' o 'Fiesta de la Cerveza', que se celebrará durante los días 8 y 9 de octubre en dicho núcleo veleño.

Pérez Atencia ha señalado que se trata de "uno de los eventos más consolidados del otoño en Torre del Mar", agradeciendo la participación y colaboración, como cada año, de los establecimientos de hostelería de la avenida Toré Toré donde se celebra. "No faltarán como siempre la música, el buen ambiente, la gastronomía típica y la decoración en toda la zona", ha asegurado.

En materia de actuaciones, ha precisado que habrá música en directo, bailes y espectáculos con la participación de los Coros y Danzas de Torre del Mar, Grupo Top Secret, los tributos a U2, a Mecano y a El Canto del Loco; el mago Pablo Romón, Tomate y Compañía, el grupo Ejecutivo, Ñ-Clan, Radio 80 y la Academia de Baile Candilejas Fusión. Será de 12.00 a 21.00 horas.

El edil ha indicado que "esta fiesta de la cerveza una vez más sirve para la dinamización de la economía local y de la zona de avenida Toré Toré, donde se tienen en cuenta las ganas y disposición de sus empresarios para realizar un evento de este tipo". "Se trata de una iniciativa que repercute de manera muy positiva en nuestros comerciantes y empresarios como otras que realizamos a lo largo del año y que sirven para romper la estacionalidad", ha dicho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN