El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Vélez Málaga

La IV Feria del Motor de Vélez-Málaga atraerá más de 400 vehículos de ocasión

La localidad veleña celebra este año su cuarta Feria del Motor Ciudad de Vélez-Málaga entre los días jueves 20 y domingo 23 de octubre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El edil José María Domínguez junto a Clemente Carmona, Fernando Lisbona y Alberto Santacruz durante la presentación. -

La localidad veleña celebra este año su cuarta Feria del Motor Ciudad de Vélez-Málaga entre los días jueves 20 y domingo 23 de octubre, en horario de 11.00 a 20.00 horas; una cita que atraerá en esta ocasión a alrededor de diez expositores y una muestra de más de 400 vehículos de ocasión, así como estands de productos relacionados con el mundo del motor.

El encuentro tendrá lugar en el recinto ferial veleño según ha informado este martes durante la presenteación de la cita el concejal de Comercio e Industria del municipio, José María Domínguez, quien ha estado acompañado por el promotor del evento, Clemente Carmona; del patrocinador oficial, Fernando Lisbona; y del Hermano Mayor de la Cofradía 'Pobre y Esperanza' Alberto Santacruz.

Durante la presentación se han detallaron las actividades complementarias, entre las que se encuentra un taller de educación vial donde los más pequeños, acompañados de sus familiares, podrán tener contacto con el mundo del motor.

Asimismo el evento contará con atracciones infantiles y servicio de barra, y, como en la pasada edición, los visitantes a la feria podrán ver expuesto el 'Coche Fantástico'.

El edil ha destacado que "desde el Ayuntamiento se apoyan este tipo de iniciativas para potenciar la actividad comercial local e impulsar el sector automovilístico dentro y fuera de nuestra ciudad a nivel provincial ya que Vélez-Málaga es un referente del mundo del motor".

Además, ha señalado que "este evento se está consolidando en nuestra ciudad y cada año cuenta con más participantes, de hecho en la última edición se vendió uno de cada cuatro vehículos expuestos, y es que gracias a su gran oferta se ha convertido en cita obligada para el sector automovilístico".

El evento se inaugurará el jueves 20 de octubre a las 13.00 horas y, por su parte, Alberto Santacruz ha recordado la buena acogida que tuvo esta iniciativa en su última edición y ha animado "a todos los ciudadanos a que visiten esta feria y puedan disfrutar de la gran cantidad de ofertas expuestas por los concesionarios y aprovechen la oportunidad para poder adquirir un vehículo adaptado a las necesidades de cada uno".

En cuanto a Fernando Lisbona, el patrocinado ha agradecido "la labor y colaboración del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y de la Cofradía en la celebración de este evento que ayuda a incentivar el mercado automovilístico y que cuenta con descuentos y promociones especiales", además ha animado principalmente a aquellos ciudadanos que estén interesados en adquirir un vehículo a que acudan a esta feria, que "seguro que encontrarán interesantes ofertas".

El evento cuenta con la participación de Citroen Ausol, como patrocinador oficial, y la colaboración de Central de Recambios, 'Vive Vélez' y la delegación de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN