El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 24/04/2024  

Vinoteca

44 bodegas de España se reunirán en Cádiz en la VII Edición de Vinos de España Una Pasión

La Bodega Emilio Hidalgo acaba de confirmar el 01 de julio del 2021 como fecha de su encuentro anual

Publicidad Ai
  • La página web.
  • Las entradas están disponibles a través de la web del evento www.vinosdeespanaunapasion.com a un precio de 25 euros

Tras más de un año de crisis sanitaria y, por ende, de cancelación de multitudes de eventos, la Bodega Emilio Hidalgo acaba de confirmar el 01 de julio del 2021 como fecha de su encuentro anual “Vinos de España Una Pasión…”. Con esta nueva edición, la prestigiosa firma bodeguera jerezana, suma así la que será su séptima jornada de este encuentro Enológico-Vitivinícola, consolidándose como evento anual de referencia para todos los amantes de este apasionante mundo de los vinos. Bodegueros y aficionados del vino compartirán sus experiencias en Cádiz, cuidad protagonista de este evento.

Al no haberse celebrado la edición del 2020, por las restricciones sanitarias, esta jornada viene llena de ilusión y ganas reuniendo nuevamente unaamplia y variada representación de bodegas de toda España (21 Dominaciones de Origen y 3 Vinos de la tierra y Otras zonas) en la que la pasión por el vino español será la gran protagonista.

Las bodegas participantes, 44 en total venidas de todos los rincones de la geografía nacional, han sido seleccionadas por su calidad, singularidad y orientación, convirtiendo este evento en una experiencia excepcional para todos los amantes del vino.Algunas de las bodegas que participarán en este evento serán: Abadia Retuerta, pazo de Señorans, Muga; Huerta Albala; Astobiza; Hispano suizas; Recaredo; Lustau, Gerardo Méndez, Tomás Postigo, Enate, Coto De Gomariz; ; Marqués De Valdueza,  Anima Negra, Javier Sanz; César Principe; Arzuaga Navarro, Gancedo, Luis Cañas, etc.

Juan Manuel Hidalgo, Responsable Comercial de la Bodega Emilio Hidalgo, afirma que “Reuniremos nuevamente a toda una gran familia del vino en CÁDIZ, una extensa y variada muestra de las distintas zonas productoras de nuestro país, todas ellas representando la riqueza y diversidad de climas, suelos, variedades, estilos... poniendo en valor la personalidad de cada una de ellas con la participación de bodegas singulares.  Una auténtica oportunidad para disfrutar no solo de los vinos sino de su seña de identidad; sus autores, enólogos y propietarios que estarán presentes lo que supondrá una experiencia única para aprender y conocer los matices y el porqué de sus vinos.

El lugar escogido para el desarrollo del encuentro es EL BALUARTE DE LOS MARTIRES en la preciosa zona de la Caleta Gaditana de Cádiz. Un espacio que reúne las condiciones ideales de amplitud, servicios y belleza, permitiendo con ello adoptar, para el buen desarrollo del encuentro, las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

EL BALUARTE DE LOS MARTIRES (Avenida Campo del Sur s/n)en horario interrumpido de 11.30 a 15.00 y de 17:30 a 20.30. Las entradas están disponibles a través de la web del evento www.vinosdeespanaunapasion.com a un precio de 25 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN