El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Barbate

Verónica Amador, ‘La Kañeja sin Tabú’, pregonera de las Fiestas del Carmen 2021

“Es un gran honor, que nadie dude que lo haré desde el corazón y la profunda devoción que le profeso a la patrona de los barbateños”, declara la macroinfluencer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La pregonera ha sido recibida en el Ayuntamiento. -
  • “Lo haré desde la humildad, con el corazón, como barbateña y como niña que siempre ha vivido con ilusión estas fiestas patronales", afirma Verónica
  • La pregonera de la Feria y Fiestas del Carmen 2021 fue recibida este jueves en el Salón de Plenos por el alcalde y la edil de Fiestas
  • "Respeto todas las opiniones, pero no voy a dejar que nadie me empañe este momento”, declara

Pregonar las fiestas en honor a la Virgen del Carmen no estaba en sus planes, pero no puede esconder la ilusión que le ha hecho su nombramiento. La popular influencer barbateña Verónica Amador, más conocida como ‘La Kañeja sin Tabú’, será la encargada del Pregón de la Feria y Fiestas del Carmen 2021 que este año se celebrará a modo de velada, del 15 al 18 de julio, en el Parque Infanta Elena.

“Este homenaje a la Virgen del Carmen, a su feria y a la tradición marinera de Barbate, será todo un reto en el que me asesoraré y contaré con apoyos para estar a la altura de las circunstancias”

Un encargo que asume “con respeto y con la enorme responsabilidad que conlleva realizar un Pregón a Nuestra Señora del Carmen, a la que desde pequeña le profeso gran devoción”, afirma Amador; una barbateña que con más de 200.000 seguidores en redes sociales es la macroinfluencer más destacada del municipio que ya se gana la vida, con no poco esfuerzo, mostrando su día a día en un reality al más puro estilo Gran Hermano en su página de facebook,

“Soy consciente de que hay muchas personas con méritos más que suficientes en Barbate para ser elegidas pregoneras, pero, sinceramente, yo también tengo los míos, y el que me hayan nombrado a mí me llena de orgullo y estoy enormemente agradecida”, explica la Kañeja sin Tabú. “Y no voy a dejar que nadie me empañe este momento”, añade, “respeto todas las opiniones, pero que nadie dude que este pregón lo haré desde el corazón”.

Aún pensando la forma de realizar su pregón en honor a la Virgen del Carmen, Vero adelanta que “este homenaje a la Virgen del Carmen, a su feria y a la tradición marinera, de Barbate será todo un reto en el que me asesoraré y contaré con apoyos para estar a la altura de las circunstancias”.

“Lo haré desde la humildad, con el corazón, como barbateña y como niña que siempre ha vivido con ilusión estas fiestas patronales de la Virgen del Carmen”, explica, y que también “tendrá su toque de humor, ¿por qué no?”, adelanta.

Para finalizar, La Kañeja sin Tabú agradece esta oportunidad al pueblo de Barbate y a todas las personas que han confiado en ella para este cometido: “No voy a defraudarles, ante todo soy una barbateña enamorada de mi pueblo, de mi gente, de mi feria y de mi Patrona”. “Y Viva la Virgen del Carmen, ella me ayudará a dar el mejor pregón que saldrá desde lo más profundo de mi corazón”, concluye.

La pregonera de la Feria y Fiestas del Carmen 2021 fue recibida este jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barbate por el alcalde, Miguel Molina, y la edil de Fiestas, Sheila Reyes; para aceptar su nombramiento y recibir un diploma que, a partir de ahora se les entregará a los futuros pregoneros de las fiestas patronales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN