El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 23/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B supo controlar el encuentro

Derrotó al Nueva Jarilla por el resultado de 3-1

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño B celebra el triunfo obtenido en El Palmar -
  • Kike, Cunete y Bombe fueron los goleadores verdiblancos
  • El partido se disputó en el Estadio El Palmar
  • Ahora visitará al Chipiona en un derbi comarcal exigente

—Atlético Sanluqueño B—Marco Valle, Jesulito, Lorente, José, Kike, Román, Alberto, Tamayo, Cunete, Luismi y Rizos. En el banquillo: Errea, Navarro, David, Joud, Japele, Bombe y Andrés. Entrenador: Juani.

Goles: 1-0 (Kike 7’), 2-0 (Cunete 35’), 3-0 (Bombe 70’) y 3-1 (77’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 4 del Grupo Único de la Se­gunda Andaluza de Cádiz. Partido dispu­tado en el Estadio El Palmar. Tarde agra­dable. Terreno en buenas condi­cio­nes. Buen ambiente en el recinto depor­ti­vo.

Próxima jornada, la 5: Chipiona - Atlético San­­­lu­­queño B (domingo 22 de octubre, 18.30 horas. Campo de Fútbol Gutiérrez Amérigo).

El Atlético Sanluqueño B derrotó al Nueva Jarilla por el resultado de 3-1. Una victoria que le vale para liderar la tabla clasificatoria del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz.

El filial verdiblanco se adelantó en el marcador en el minuto 7 por mediación de Kike. Su compañero Cunete dejó el 2-0 en el 37 y con este resultado se llegó al descanso. Los minutos fueron pasando en el segundo tiempo. Bombe anotaba el 3-0 en el 25 y ya se palpaba que el triunfo se iba a quedar en Sanlúcar de Barrameda. El conjunto visitante dejaba el 3-1 en el 32 pero el marcador no se movió más.

Lo cierto es que el conjunto de Sanlúcar de Barrameda supo controlar el partido desde el principio. Anotó el 1-0 en los primeros minutos y este hecho le dio tranquilidad pra afrontar lo que quedaba de encuentro.

Ahora visitará al Chipiona en un derbi de rivalidad comarcal. Un enfrentamiento exigente porque ya se sabe que la rivalidad siempre hace acto de presencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN