Aunque puede ser anecdótico porque sólo se han celebrado 4 jornadas de Liga un gol, un detalle, puede suponer mucho en el Grupo 2 de la 1ªRFEF. El Atlético Sanluqueño ganaba en Ceuta por 1-2 pero en el 90 apareció Aquino para dejar el 2-2. Mazazo para los verdiblancos y más porque no es fácil lograr el triunfo en tierras caballas y más teniendo en cuenta el potencial del rival. Este tanto supuso que el equipo que dirige Aitor Martínez no sea el 7º y sí el 16º. De seis puntos pasó a tener cuatro. El Ceuta hubiera perdido un puesto. Mantiene la quinta posición y no la sexta en caso de haber perdido.
Ese empate al final supuso que el Atlético Sanluqueño se viera superado, desde abajo hasta arriba, por el Yeclano, Atlético de Madrid B, Alcoyano, Hércules, Betis Deportivo, Fuenlabrada, Intercity, Alcorcón y Sevilla Atlético.
Lo cierto es que la igualdad está siendo la nota predominante en la competición, que lidera el Murcia y que cierra el Algeciras. El Atlético Sanluqueño recibirá ahora al Real Madrid Castilla, que no conoce todavía la victoria. Si gana volverá a escalar varias posiciones. Si pierde se verá superado por el segundo equipo del Real Madrid, que tiene como entrenador a Raúl González.
El Ibiza y el Antequera no conocen la derrota. El Recreativo de Huelva, el Villarreal B, el Real Madrid Castilla y el Algeciras siguen sin ganar.