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Cádiz

Unión de Consumidores de Cádiz y Cádiz Centro Comercial firman un convenio de colaboración

Se establecerán líneas de trabajo entre ambas entidades en el ámbito del Consumo y el Comercio

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Andaluc�a Informaci�n
  • La firma del convenio

El presidente de Unión de Consumidores de Cádiz, Miguel Ángel Ruiz, y  el presidente de Cádiz Centro Comercial, Manuel Ángel Queiruga Delgado, han firmado un convenio de colaboración con el fin de establecer líneas de trabajo entre ambas entidades en el ámbito del Consumo y el Comercio.

Ruiz ha señalado la importancia de este convenio de colaboración en el sentido de "establecer información y formación en materia de Consumo a los empresarios del comercio y a los consumidores sobre comercio. Igualmente Ruiz ha destacado la “total implicación de Cádiz Centro a emprender este camino juntos y, por ello, desde la Unión de Consumidores de Cádiz valoramos la disposición de esta entidad hacia los consumidores".

Por su parte, Queiruga quiere destacar la importancia de las relaciones con las asociaciones de consumidores, “ya que en definitiva, representan a nuestros clientes, principal objeto de nuestra actividad.” Queiruga muestra la total disposición de Cádiz Centro Comercial para poner en marcha líneas de trabajo que tengan un beneficio común para ambas organizaciones.


Entre los compromisos alcanzados entre ambas organizaciones, en el marco del convenio de colaboración firmado, se encuentra la realización de las siguientes acciones durante el próximo año:

a) Campañas de información y sensibilización en materia de Consumo y Comercio.

b) La promoción de experiencias para intervenir en los problemas de la sociedad.

c) La colaboración mutua en actividades de conocimiento y difusión en las que podrán incluirse cursos y jornadas, cuya convocatoria y elaboración se realizará de forma conjunta.

d) La realización de estudios, el asesoramiento mutuo e intercambios de información.

e) Realización de actividades formativas, culturales y de ocio y tiempo libre organizadas por ambas instituciones.

f) Realización y difusión de campañas informativas, así como de todo el material que edite la Unión de Consumidores de Cádiz, incluida la revista “Sucede”.

Además, en el citado convenio, la Unión de Consumidores de Cádiz ha acordado incluir a sus socios dentro de las ventajas que el proyecto Fedecoclub va a establecer para los consumidores.

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