La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha sido la encargada de recibir a los alrededor de cincuenta miembros de la Asociación Turística de Ferroviarios (ATF-Turisferr Viajes) que hoy han visitado el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algeciras, ubicado en la Calle Alfonso XI, y cuya representación estuvo encabezada por Ángel Carro.
José Ángel Cadelo, funcionario adscrito al Gabinete de Prensa fue el encargado de dar las oportunas explicaciones acerca, no sólo de este histórico salón en el que se celebró la Conferencia de 1906, sino también de unas breves pinceladas sobre la historia de Algeciras y los vestigios arqueológicos que hoy pueden observarse en el casco urbano.
ATF es un colectivo con más de 50 años de antigüedad que cuenta con unos 20.000 asociados, a través del cual se ofertan servicios turísticos. Dentro de esta programación, este puente se ha incluido un viaje a “Algeciras, Tarifa y Norte de Marruecos” que ha contado, según explican los propios responsables de ATF, con una gran aceptación.