El delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer, acude este sábado a Bilbao, a un acto promocional ante unos 200 personas relacionadas con el mundo de económico y de empresas del País Vasco.
Según Schauer, “el Ayuntamiento de Chiclana acude a esta cita, invitado por la organización, un grupo de empresarios de Bilbao, con la idea de difundir la oferta turística, gastronómica, cultural, patrimonial, deportiva y de ocio del municipio, e intentar captar la atención de potenciales turistas e inversores”.
El edil de Turismo ha indicado que “contaremos con el apoyo de un venenciador y un cortador de jamón, algo que contribuirá a poner en valor productos típicos de nuestra tierra”. En este sentido, Schauer ha incidido en la importancia que tiene “el turismo gastronómico, pues muchas personas valoran de una manera sustancial la cocina a la hora de elegir destino”
Igualmente, el concejal ha destacado que hay una docena de empresas de Chiclana, ligadas a la oferta complementaria turística, que han aportado actividades y regalos, que serán sorteados entre los asistentes.
“Nuestra idea, en definitiva, es mostrar todo el potencial que tiene Chiclana, partiendo de la base de que somos mucho más que un destino vacaciones de sol y playa, pues no podemos olvidar nuestras magníficas instalaciones deportivas y nuestro entorno, rico desde el punto de vista medioambiental, cultural y patrimonial”, ha sentenciado el edil.