El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño goleó al Sevilla C por 5-1

Marc logró tres goles y Chuma se autoexpulsó en el minuto 12

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Once inicial -

—Atlético Sanluqueño—Manu López, Sergio Iglesias (Dani del Moral 62’), Ezequiel, Pelón, José, Juanmi Becerra, Alberto Fernández, Cristián Rodríguez (Rubén Pazos 68’), Marc (Alberto Rodríguez 70’), Parada y Alberto Jiménez.
—Sevilla C—Santi, Núñez, Mesa (Álvaro 84’), Alberto, Rafa, Carrascal, Galindo, Orihuela, Chuma (Andrés 66’), Borja y Giralde (Torralbo 59’).
Árbitro:Moreno Muñoz, de Málaga. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Giralde (39’), Parada (51’) y en dos ocasiones Chuma (10’ y 12’), de ahí que fuera expulsado.
Goles: 1-0 (Marc 36’), 2-0 (Marc 38’), 3-0 (Marc 54’), 4-0 (Alberto Jiménez 61’) y 5-0 (Dani del Moral 83’).
Incidencias: Partido disputado en El Palmar ante unos 1.200 aficionados en una tarde soleada y primaveral. Encuentro correspondiente a la jornada 26 del grupo décimo de la Tercera División. Terreno de juego en buenas condiciones, todavía con alguna secuela de la resiembra de la que fue objeto. Los jugadores del Atlético Sanluqueño fueron despedidos con fuertes aplausos.

El Atlético Sanluqueño goleó al Sevilla C por el resultado de 5-1 en un partido que se complicó al conjunto hispalense en el minuto 12 tras ver Chuma la segunda cartulina amarilla. Una estupidez de un futbolista que quiere triunfar en el Sevilla pero que flaco favor le hizo a su equipo con dos acciones infantiles, impropias de un canterano.

El partido comenzó con las fuerzas muy niveladas por parte de uno y otro equipo pero llegaron dos acciones que le dieron un vuelco al mismo. En el minuto 10, Chuma fingió haber sido agredido y por eso vio una cartulina amarilla. Pero lo peor vino dos minutos más tarde porque este mismo jugador agredió a Sergio Iglesias, vio la segunda amarilla y por consiguiente se fue camino de vestuario con algún que otro ‘recadito’ desde la grada.

El Atlético Sanluqueño pasó a tener la posesión del balón pero hay que destacar que el Sevilla C demostró estar bien plantado en el terreno de juego. Eran llegadas a la portería de Santi pero sin peligro aparente.

Para contemplar la primera oportunidad de peligro hubo que esperar hasta el minuto 27. Centro cerrado de Alberto Jiménez pero el balón se pasea por el área pequeña sin que ninguno de sus compañeros lo empujara a la red. En el 29, Alberto Jiménez se va de varios contrarios, tras gran acción de Cristián Rodríguez, dispara y el balón impacta en un defensa sevillista.

El conjunto que dirige José Pérez Herrera sí que olía entonces la portería contraria. En el 31, Sergio Iglesias se interna hasta la línea de fondo por la banda derecha dispara a portería y Santi despeja el balón a corner. Un minuto más tarde, saque de esquina y Alberto Jiménez, tal como le viene, empalma el balón con mucha intención

Se palpaba que el 1-0 podía llegar en cualquier momento por esa frase tan comentada de tanto fue el cantaro a la fuente que se partió y es lo que ocurrió. En  el minuto 36, Parada envía el balón al hueco entre la línea  defensiva del Sevilla C, magnífico control de Marc y el jerezano que bate por bajo a Santi.

En el 38, regalo navideño. Marc dispara a puerta desde fuera del área, el portero intenta atrapar el balón pero se le escurre entre sus manos. Un gol de los llamados absurdos pero igualmente válidos. En el 40, Parada prueba fortuna desde lejos, el portero atrapa el balón con más problemas de los previstos.

El Atlético Sanluqueño inicia la segunda parte con la intenciónd resolver pronto el partido y lo consiguió en el minuto 9. Marc presiona a dos defensores, se hace con el balón y bate a bocajarro a Santi. Tercer gol de Marc, delantero jerezano que alcanza la cifra de 15 tantos esta temporada con la elástica verdiblanca. Jugador que huele a que no estará la próxima temporada en la primera plantilla del Atlético pero por una muy buena señal.

El partido está más que sentenciado, por el 3-0 y porque el conjunto sevillano acusaba demasiado actuar con uno menos. El 4-0 llegó en el 16. Parada dispara a puerta y Alberto Jiménez bate a Santi tras enganchar bien el balón. El Atlético Sanluqueño no se conformó con este marcador. En el 21, José, de cabeza y tras un buen centro, buscó el 5-0.

En el 29, Alberto Fernández lanza un trallazo desde fuera del área y poco después, Alberto Rodríguez, que llevaba 6 minutos en el campo, caía lesionado de gravedad en lo que fue la nota más negativa para el Atlético Sanluqueño en este encuentro. En el 38, Dani del Moral se va por velocidad por la banda derecha y bate casi sin ángulo a Santi tras una gran acción personal.

El primer disparo a puerta del Sevilla C viene en el minuto 40. Galindo lanza una falta directa y bate a Manu López. Fue simplemente el maquillaje para un resultado final bastante contundente.
El Atlético Sanluqueño sigue dispuesto a luchar por disputar la fase de ascenso a la Segunda División B y el equipo sevillista, que visitó El Palmar como quinto clasificado, se aleja de esas posiciones de privilegio.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla fue despedido con grandes aplaudos por parte de sus aficionados. José Pérez Herrera está sacando un gran provecho de unos jugadores que en muchos casos son jóvenes y que están siendo seguidos por clubes de Primera División. Para quitarse el sombrero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN