El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Alcalá la Real

Abierto plazo de selección de personal técnico y administrativo para programa Innova-T

Las solicitudes para participar en el proceso están abiertas hasta el 25 de abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Casa Pineda.

Alcalá contará con un programa de medidas de innovación y mejora de empleo que se desarrollará gracias a una subvención de 192.000€ concedida al Ayuntamiento por la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, denominado Innova T-Alcalá”. La duración del mismo será de 12 meses y el inicio está previsto para finales de mayo.

El área de Formación y Empleo informa que, para su puesta en marcha, necesita cubrir cinco puestos de trabajo: dos Técnicos/as de Empleo e Intermediación, dos Técnicos de Orientación Laboral y Formación, y un puesto de Personal de Apoyo Administrativo, que trabajarán como funcionarios interinos de programa.

Los requisitos en el caso de los puestos de Técnicos/as de Empleo y Formación son: contar con titulación universitaria en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Empresariales.


Para los puestos de Técnicos/as de Orientación Laboral y Formación, se requiere la misma titulación universitaria que en el caso anterior y estar en posesión del CAP, Master en Educación o título de Formador Ocupacional, contar con 30 horas de formación específica en el modelo de orientación de la Red Andalucía Orienta impartida por la Agencia Servicio Andaluz de Empleo o 50 horas de formación en orientación laboral impartida u homologada por la administración pública, estatal o autonómica, competente en materia de orientación profesional y/o formación.

Mientras que los requisitos para optar al puesto de Personal de Apoyo Administrativo son: contar con el Ciclo de Grado superior en Administración o Finanzas, Bachiller o equivalente.

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud a través de Sede Electrónica, de acuerdo a los especificado en las bases que pueden consultarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/40wfq14

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN