El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Veteranía y juventud en un abono para todos los gustos

Morante de la Puebla y Manzanares actúan dos tardes cada uno, y regresa Padilla. Jesuli de Torrecera, Alejandro Morilla y Antonio José Blanco, con los Cebada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde junto al delegado del Gobierno y la empresa Serolo presidieron el acto de presentación. -
  • Seis corridas de toros, dos de rejones, dos novilladas con picadores y cinco de promoción
La empresa Serolo dio anoche a conocer la temporada taurina del verano en El Puerto, en Bodegas Caballero, que comenzará el domingo 18 de julio con una novillada con picadores y terminará el 29 de agosto con una de promoción. El abono comprende seis corridas de toros, dos de rejones, dos novilladas con picadores y cinco sin picadores. Un abono para todos los gustos en tiempo de crisis.
Antes de dar a conocer los carteles, Carlos Rodríguez, empresario junto a su padre y Juan Tebar, hizo una exposición sobre las obras realizadas en el coso portuense habiéndose alcanzado ya el 65 por ciento de lo acordado en el pliego de condiciones. En las obras se han invertido ya más de 200.000 euros. Para el comienzo estarán ya terminas las gradas del primer y segundo piso. Lanzó el guante implicando a las administraciones autonómica y local para que ayuden a la terminación de las obras previstas en uno de los monumentos históricos de la ciudad.
El abono comenzará con una novillada con picadores, con reses de Núñez Benjumea para Fran Gómez, Juan del Álamo y David Galván. El sábado 14, la primera novillada sin picadores con erales de Cebada Gago para Juan Cortés, Manuel Alberto Grimaldi y Daniel Cruz.
Al día siguiente se verificará la primera corrida de toros con reses de Buenavista para Juan José Padilla, Arturo Macías y Oliva Soto.
El viernes 30 de julio, corrida nocturna de rejones con reses de Jodar y Ruchena para Antonio Domecq, Andy Cartagena y Leonardo Hernández.
Al día siguiente, segunda novillada sin picadores con erales de Ruiz Miguel para Juan Manuel Monje, Jorge Cordones y Verónica Rodríguez, de La Isla.
El domingo 1 de agosto, corrida de toros de la Palmosilla para Enrique Ponce, Rivera Ordóñez y El Fandi. El jueves 5, novillada nocturna con picadores con reses de Montes de Oca para Sandra Moscoso, Vázquez Romero y José Ignacio Rodríguez.
El viernes 6, segunda corrida de rejones por la tarde con toros de Fermín Bohórques para un cartel estelar: Fermín Bohórques Domecq, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.
Al día siguiente, toros de Parladé para El Cid, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera. El domingo 8, corrida de toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, El Juli y Cayetano. El sábado 14, nocturna sin picadores con erales Márquez de Domecq para Jesús González Riqué, Miguel Lu y Mario Julián.
Al día siguiente, 15 de agosto, el día más taurino del año, toros de Cebada Gago para Jesuli de Torrecera, Alejandro Morilla y Antonio José Blanco.
El 21 de agosto, corrida goyesca de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Daniel Luque, que hace su presentación. Este cartel fue acogido con aplausos en la presentación.
Los dos domingos restantes del mes de agosto serán cubiertos por dos novilladas sin picadores. La primera el 22 con reses de El Soldado para Juan Ignacio Avendaño, David Sevilla y Critian Chia. El 29, erales de Herederos de José Luis Osborne para Fernández Ramos, Antonio David y uno por determinar.
El abano general tendrá un 16 por ciento de descuento en sombra y del 32 en sol. Habrá tres tipo de abono. El número uno comprende dos corridas de toros, una de rejones, una novillada con picadores y dos sin ellos (incluye los festejos del 18 de julio al 1 de agosto).
El segundo contiene cuatro corridas de toros, una de rejones, una novillada con picadores y tres novilladas sin picadores (incluye los festejos del 5 al 21 de agosto). Y el bono real contiene dos corridas de toros, una de rejones y una novillada con picadores (incluye los festejos del 5 al 8 de agosto).
El período de compra de abonos de temporada (renovación) será del 27 de mayo al 20 de junio. Para los nuevos abonados (sin reserva) será del 27 de mayo al 30 de junio. El período de compra de nuevos abonos de temporada del 21 de junio al 30 de junio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN