El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Una madre pide ayuda para encontrar los dibujos perdidos en la calle de su hijo fallecido

"Es lo único que me queda de mi niño", dice la madre de JuliOne, un niño amante de los grafitis que murió en 2019 por una leucemia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un homenaje al pequeño realizado en Sevilla. -

Una llamada desesperada para encontrar el tesoro más preciado de una madre que pide ayuda para recuperar una carpeta transparente llena de dibujos de un joven talento local, conocido cariñosamente como JuliOne, quien falleció en 2019 a causa de la leucemia.

La carpeta se perdió de una manera inusual y desafortunada. "Mi marido la dejó accidentalmente sobre el techo de un coche aparcado en la Calle Fray Isidoro de Sevilla, 9, en la zona de la Macarena", compartió la madre de JuliOne en X (antes Twitter). Al darse cuenta del olvido y regresar al lugar, encontraron que el coche y la carpeta ya no estaban.

JuliOne, conocido por sus graffitis y un talento especial para el dibujo, dejó un legado artístico que su familia atesora. La carpeta contiene no solo obras de arte, sino recuerdos invaluables de un niño cuya vida fue trágicamente corta.

La familia ha pasado horas buscando en las calles, debajo de los coches y en contenedores, con la esperanza de encontrar la carpeta. La situación se complica ya que el servicio de limpieza de la ciudad, Lipasam, no ha encontrado la carpeta.

Son numerosas las personas que están colaborando compartiendo la historia en redes sociales y buscando activamente la carpeta.

"Es lo único que me queda de mi niño", dice la madre, reflejando el profundo valor sentimental de estos dibujos para la familia. La búsqueda continúa, con la esperanza de que este llamado a la comunidad traiga un final feliz a esta conmovedora historia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN