El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Solidaridad en la Macarena: hallan dibujos perdidos del graffitero muerto con 13 años

La madre pedía ayuda a través de las redes sociales para encontrarlos tras perderse por un despiste del padre; aún falta por aparecer una carpeta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La publicación de la madre. -

La madre de 'JuliOne', el joven artista de 13 años fallecido en 2019 tras una dura batalla contra la leucemia, ha compartido una noticia conmovedora: parte de los dibujos de su hijo han sido encontrados. La historia de JuliOne, un apasionado del arte del graffiti, cobró notoriedad cuando su madre recurrió a las redes sociales para buscar ayuda. Los dibujos se perdieron cuando su esposo olvidó una carpeta transparente con los trabajos en el techo de un coche en la calle Fray Isidoro de Sevilla, 9, en la Macarena.

"Mi marido se ha dejado encima del techo de un coche que estaba aparcado en la calle Fray Isidoro de Sevilla, 9, en la Macarena, una carpeta transparente, repletas de dibujos", reveló la madre en Twitter. La movilización en redes fue inmediata y gracias a la colaboración ciudadana, se logró recuperar una parte de estos valiosos dibujos.

La madre de JuliOne expresó su gratitud y alegría: "Estamos muy muy felices de haber encontrado una parte de los dibujos perdidos de mi niño. Estamos eternamente agradecidos. Sin ustedes no hubiese sido posible", manifestó. Sin embargo, todavía falta por encontrar la carpeta transparente completa, que contiene más portafolios del joven artista. La esperanza y la búsqueda continúan para recuperar la totalidad de la obra de JuliOne, cuyo talento y pasión por el graffiti siguen inspirando incluso después de su partida.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN