El tiempo en: Sanlúcar

Arcos

Garrucho reta a Erdozain a ver ‘in situ’ las nóminas

Pretende demostrar que el personal de Ai-Pro cobraba más de 3.000 euros

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El secretario de Organización del PSOE arcense, Manuel Garrucho, ha retado públicamente al secretario General de Ai-Pro, Manuel Erdozain, a reunirse con el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, para ver sobre la marcha el importe de las nóminas del personal más directo de Ai-Pro que trabajó durante la anterior etapa en el Ayuntamiento.


Según Garrucho, esa reunión se celebraría en presencia de ciudadanos y de medios de comunicación, para que estos sean testigos de sus afirmaciones. Su intención es demostrar que el personal de Ai-Pro cobraba más de 3.000 euros mensuales entre nómina, gratificaciones y productividades, como ya denunció hace unas semanas el alcalde. No obstante, posteriormente a estas denuncias, la delegada de Hacienda y Personal, María José González Peña, ya había invitado a los ciudadanos de Arcos a comprobar en el Ayuntamiento el importe de esas nóminas, al tratarse presuntamente de una información pública, por lo que no se violaría en este sentido la Ley de Protección de Datos.


Para Manuel Garrucho, que también es delegado de Urbanismo en el Ayuntamiento de Arcos, el máximo responsable de Ai-Pro “miente” y pone en duda su credibilidad social. Es más, llegó a decir que los arcenses ya conocen a esta figura política y que por ello le han puesto en la oposición tras las últimas elecciones municipales.


Garrucho ha querido cerrar esta polémica “demostrando la verdad”, temiéndose a este respecto que determinados trabajadores contratados por su afinidad política a Ai-Pro se estuvieran aprovechando en exceso del Ayuntamiento, al cobrar unos sobresueldos muy por encima de las posibilidades económicas del propio Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN