El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Venden un boli y regalan un aparcamiento para el Cádiz-Madrid de este domingo

Ofrecen "como regalo" un espacio de aparcamiento en la vía pública, este domingo de 11.00 a 22.00, en las cercanías del estadio Nuevo Mirandilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Venden boli y regalan aparcamiento en Cádiz.

¿Arte, pillería, ingenio? Buscarse la vida, sin más, eso es lo que intenta un vecino del gaditano barrio de Loreto que ofrece, por 25 euros, "un boli BIC" y "regala" a quien se lo quede un espacio de "aparcamiento en la calle barrio de Loreto al aire en via publica para el Cadiz Real Madrid 26 de noviembre dsde las 11 y hasta las 22" (sic).

Es habitual ver coches aparcados donde habitualmente no deben estacionar, como también es habitual que quienes así aparcan sufran no sólo con los partidos, sino con la incertidumbre de si se encontrarán una multa al regresar.

Sabiendo los problemas de aparcamiento que suele generar en los alrededores del estadio Nuevo Mirandilla cualquier partido del equipo gaditano, este domingo se multiplicarán puesto que visita Cádiz todo un Real Madrid. De hecho, las entradas para el envite se agotaron con una semana de antelación y Renfe ha reforzado su servicio de Cercanías para facilitar la llegada al estadio y regreso a casa de los aficionados.

Con todos estos ingredientes, un vecino de Loreto ha cocinado la forma de ganarse 25 euros con su ingenio en un anuncio de internet. Una forma redonda puesto que incluso podría recuperar su lugar de estacionamiento una vez que el comprador del bolígrafo y beneficiario del espacio se marche. Todo es cuestión de ponerse de acuerdo.

Mientras, los vecinos del barrio continúan pidiendo zona verde y naranja para acabar con el problema para aparcar en su día a día, pero esta misma semana se ha pronunciado el alcalde sobre el asunto para explicar que "se está valorando".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN