El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El PSOE celebra que no haya retenciones serias en Cádiz pero pide no relajar el control

Adelante reclama refuerzo del autobús interurbano ante el corte del puente José León de Carranza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tráfico en el puente de la Constitución de 1812. -

El portavoz municipal del PSOE, Óscar Torres, ha valorado que “parece que el funcionamiento” del plan de tráfico para minimizar el impacto de las obras del puente José León de Carranza ·fue correcto” en los dos primeros del corte de este acceso a Cádiz porque “las retenciones no fueron todo lo que se podría esperar”.

Torres ha agradecido el “gran trabajo de los técnicos a todos los niveles”. “Queda demostrado que cuando se deja trabajo a los profesionales, las cosas suelen salir bien”.

Pero también ha advertido a los responsables de las administraciones públicas que es preciso hacer “un seguimiento permanente y continuo” a la circulación porque, durante los próximos cuatro meses, “seguro que habrá días mejores y peores”.

Por ello, ha reclamado que, lejos de abandonarse a la relajación, hay “que reforzar la colaboración institucional” para que todo “vaya mejor”.

Y, por último, ha lamentado que “no se haya fortalecido el transporte público”.

En este sentido, David de la Cruz, por parte de Adelante Izquierda Gaditana, ha considerado que “la obra del puente Carranza ha sacado a relucir” la falta de autobús interurbano.

“Si no hay un transporte público digno, que merezca la pena, es difícil pensar en términos de Bahía”, ha añadido.

Así que ha propuesto, dado que “la ocasión es perfecta”, mejorar la oferta para evitar atascos y facilitar una comunicación fluida y la accesibilidad a las diferentes localidades del entorno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN