El tiempo en: Sanlúcar
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

“La liquidación del presupuesto de 2023 estará en breve”

Fuentes municipales insisten en que este paso es imprescindible para aprobar las nuevas cuentas ante las críticas del PSOE por su tardanza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Cádiz, Bruno García, en rueda de prensa. -

Las críticas del portavoz municipal del PSOE, Óscar Torres, a la tardanza en la aprobación del presupuesto por parte del equipo de Gobierno del PP, no inquieran excesivamente en la planta noble de San Juan de Dios.

Fuentes municipales, se han limitado a indicar que el alcalde, Bruno García, mantiene la hoja de ruta marcada hace un mes, cuando traslado las líneas generales de las cuentas para 2024 a la oposición.

“Seguimos trabajando en la aprobación de la liquidación de 2023”, trámite que el primer edil apuntó que es necesario para cuadrar los números, han apuntado, matizando que, si bien se dio una estimación de quince días, plazo que se ha cumplido ya, “estará en breve” para acabar en el Pleno.

En cualquier caso, han añadido las mismas fuentes, “es significativo que pida explicaciones el mismo partido que ha renunciado a aprobar un presupuesto para España en 2024”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN