El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Algeciras materializa su resurrección en Majadahonda

Los albirrojos vencen por 0-2 y salen de los puestos de descenso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Domingo de Resurrección también revivió a un Algeciras que sale de los puestos de descenso con su trabajada victoria en Majadahonda, vital en su lucha por mantener la categoría.

El Algeciras tuvo mayor posesión durante el primer tramo de partido, si bien no fue capaz de aprovecharla para crear ocasiones en un duelo en el que ambos se guardaron mucho de arriesgar en pos del gol. Fue a partir del minuto 25 cuando ele quipo local comenzó a dominar, aunque tampoco pisó el área rival.

Hubo que esperar al 38’ para ver un disparo a puerta, en una contra de los locales en la que Mestanza remató a bocajarro y Miño la sacó con el pie, mientras que Néstor, que cazó el rechace, remató demasiado cruzado. Fue la única ocasión de un primer tiempo tenso pero de poco fútbol.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica de igualdad, aunque con algo más de ritmo. Tras un primer acercamiento local sin peligro el Algeciras encontró el acierto que necesitaba. En el minuto 66, Roni manejó el balón entre dos defensas para servir una pelota a la frontal que Iván mandó a puerta con un fuerte disparo.

Con el rival noqueado, el Algeciras afiló los colmillos y se fue a por el partido. Bastaron pocos minutos para volver a morder, esta vez con una acción de Siddiki, que la puso atrás y Borja Fernández, con un extraordinario chut con el exterior anotó un golazo. Lucho evitó el tercero en el 77’ tras un disparo de Rodrigo Sanz dentro del área.

Ya en el tramo final el equipo local le puso corazón colgando balones al área, pero el Algeciras se defendió sin apuros, aunque no estuvo acertado al montar contragolpes.

FICHA TÉCNICA: Rayo Majadahonda, 0 – Algeciras, 2

CF Rayo Majadahona: Lucho García, Aldalur (Iván, 78’), Ofoli Quaye, Pelayo Suárez, Casado, Javi Ros (Rubi, 73’), Nando (Zozulia, 60’), Pinillos, Néstor (Claverías, 78’), David Rodríguez (Markus, 73’) y Mestanza.

Algeciras Club de Fútbol: Miño, Albarrán, Admonio, Van Rijn, Tomás, Borja Fernández, Iván (Juan Serrano, 87’), Mario Ortiz, Siddiki, Elejalde (Rodrigo Sanz, 74’) y Roni (David Martín, 74’).

Goles: 0-1 m. 66: Iván. 0-2 m. 70: Borja Fernández.

Árbitro: Pastoriza Iglesias (Galicia). Amonestó a los locales Javi Ros, Néstor y Casado; y a los visitantes Siddiki, Tomás y Rodrigo Sanz.

Incidencias: Partido de la 31ª jornada de liga en el grupo I de Primera Federación. Cerro del Espino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN