El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Avenida del Ejército de La Línea, cortada por obras lunes y martes 30 y 31 de octubre

Las obras para las conexión de nuevas tuberías de pluviales motivan la interrupción del tráfico en la vía y en otras calles adyacentes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zona de la actuación. -

La delegación municipal de Transportes y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de La Línea ha informado que el próximo lunes, 30 de octubre, se cortará al tráfico con carácter puntual la Avenida del Ejército, en el tramo de vía comprendido entre la calle Gibraltar (rotonda del dado) hasta la rotonda de Carlos III, medida que se adopta por las obras de conexión de nuevas tuberías de la Avenida de España con la red general de aguas pluviales que afectan a la reurbanización de la Avenida de España y calles adyacentes.

Este corte de calle no tendrá ninguna repercusión para los peatones, afectando solo a los vehículos, que como ruta alternativa podrán tomar la calle Gibraltar en ambos sentidos, ascendente y descendente hacia la Avenida de la Banqueta y hacia la frontera. En principio, este corte de vía está previsto para los días 30 y 31 de octubre.

Dicha medida se suma a varios cortes anteriores que resultan necesarios para el avance de las obras en sus distintas fases de ejecución. En concreto, se ha procedido al corte de la Avenida de España, entre la calle Andrés Viñas y la Plaza de la Constitución; la calle Méndez Núñez, entre las calles Castelar y Moreno de Mora; la calle Salvador Dalí, entre la Avenida de España y la calle Méndez Núñez; la calle Carboneros, entre las calles Salvador Dalí y Rafael de León; la Avenida del Mar, entre la calle Inmaculada y la Avenida de España, y la Plaza de la Constitución, desde la calle Real hacia la Avenida de España.

Desde el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción se agradece la colaboración de la ciudadanía, rogando que sea comprensiva por las molestias que puedan ocasionar dichas obras. Además, se pide que se respeten las señalizaciones viarias del entorno de la misma, recomendando que en la medida de lo posible se modifiquen los trayectos hacia la zona centro de la ciudad, optando por otras vías alternativas o por el uso del transporte público como opción al vehículo privado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN