El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Chiclana

Emilio Duró será protagonista en la ciudad el próximo 29 de noviembre

El Teatro Moderno acogerá esta conferencia que lleva por título ‘Vivir con entusiasmo e ilusión’ y que dará comienzo a las 18.00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CONFERENCIA -

Emilio Duró será protagonista en Chiclana el próximo 29 de noviembre, en el Teatro Moderno, a partir de las 18.00 horas. Se trata de una conferencia para empresarios, que lleva por título ‘Vivir con entusiasmo e ilusión’, así como una mesa redonda de casos de éxito provinciales, claves para alcanzar el éxito sin temer a los cambios. Así lo han anunciado la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez; el organizador del evento, Andrés Parro; el representante de GICA, Miguel Jayme; y el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu.

Será una tarde de conferencias muy motivadoras, organizada por la nueva comunidad ‘Empresarios Cádiz’ y la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana y distintos colectivos económicos, que promete al espectador un antes y después en su forma de afrontar cada día. Previo a la conferencia de Duró los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a empresarios locales hablar de su experiencia hacia el éxito, con dos micro conferencias. Alejandro Oneto es el cofundador de la marca gamberra Puterful y contará cómo ha conseguido llegar al éxito gracias a las redes sociales y algunos trucos sobre marketing que ha aprendido durante el proceso.

La segunda micro conferencia será a cargo de José Manuel Serrano, Cofundador de Servel Solutions. La economía circular y la sostenibilidad serán los ejes centrales de esta micro conferencia, Serrano contará algunos casos y proyectos de éxito que han apostado por aplicar estos modelos en sus procesos y servicios.

De esta forma, los empresarios interesados en asistir al evento pueden adquirir sus entradas a través de las entidades colaboradoras, es decir, GICA, Asociación Chiclanera de Hostelería, Círculo Empresrial de Networking, Servel Solutions y Plataforma de Comerciantes Vive Chiclana o escribiendo al  correo info@empresarioscadiz.com.

“Hoy venimos a presentar esta jornada, que contará con la presencia del empresario de reconocido prestigio Emilio Duró”, ha expresado Manuela Pérez, quien ha animado al empresariado local y a la ciudadanía en general a que asista a este evento, “que es muy interesante”.

Por su parte, Andrés Parro ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana y a las entidades colaboradoras “su implicación en esta iniciativa”. “No puedo decir que me cambió la vida, porque será una exageración, pero sí puedo afirmar que, a través de los años, Emilio Duró ha sido una persona que me ha ayudado”, ha comentado el organizador del evento, quien ha indicado que “nunca había podido contratar a Emilio Duró, pero por fin puedo traerlo a Chiclana”. “Tener durante una hora y media a Emilio Duró te puede cambiar mucho la visión de las cosas, porque es un congresista de primer orden”.

Asimismo, Miguel Jayme ha agradecido a Andrés Parro que “haya contado con nosotros para apoyar este evento, que nos parece una oportunidad estupenda para todos los empresarios de Cádiz que tengan interés en escuchar a Emilio Duró”.

Finalmente, Vittorio Canu ha resaltado que “se trata de un evento muy novedoso y que nos va a venir bien para el mundo empresarial, ya que podremos contar en Chiclana con una persona tan experta y reconocida en tantos países”. “Agradecer a Andrés Parro por contar con nosotros para colaborar en esta iniciativa”, ha incidido.

 

Emilio Duró

Conocido como el ‘gurú de la felicidad’, Emilio Duró es toda una eminencia en el mundo empresarial. Empresario, profesor y conferenciante, Duró lleva más de 40 años como consultor, asesor y formador para grandes empresas multinacionales.

En sus conferencias, Emilio Duró utiliza el humor y las metáforas para atraer y mantener la atención de todos los presentes. Sus charlas están llenas de consejos prácticos para mejorar la vida personal y profesional. En esta ocasión, Duró hablará sobre la importancia de la felicidad en el ámbito. Abordará temas como la motivación, el liderazgo y la gestión del estrés.

Licenciado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Se ha hecho conocido por su labor pedagógica para empresarios, a través de conferencias en las que defiende el poder del optimismo, la ilusión, la innovación y la importancia de mantenerse sano y abierto a aprender y desaprender en todo momento.

Duró es un conferenciante muy popular, que ha impartido sus charlas en todo el mundo. Sus mensajes, siempre positivos y motivadores, han inspirado a miles de empresarios y emprendedores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN