El tiempo en: Sanlúcar
Martes 30/04/2024  

Chipiona

La Feria se despide antes de mudarse al Bulevar del Moscatel

El plato fuerte del certamen fue el concierto de Las Soles en la caseta municipal, donde también se celebraron otros eventos como el concurso de sevillanas

Publicidad Ai
  • Feria del Moscatel de Chipiona

Toca cerrar un nuevo capítulo. La tercera edición de la feria del Moscatel finalizó tras cinco días en los que la vida de Chipiona giró en torno al recinto levantado en las inmediaciones del Parque Público Blas Infante. Miles de visitantes procedentes de distintos lugares visitaron una feria de la que el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, así como el delegado de Fiestas, Francisco Javier Query, extrajeron conclusiones muy positivas, especialmente respecto tres puntos clave esenciales para garantizar el funcionamiento de un acontecimiento de gran magnitud como es una feria: limpieza, orden y seguridad. No se tuvo que lamentar ningún incidente de especial gravedad, a excepción de un enfrentamiento que aplacaron los efectivos de la Guardia Civil presentes en el recinto.

Las temperaturas placenteras también animaron a un público numeroso a visitar el recinto para formar parte de los distintos eventos y actividades que se celebraron como el desfile de moda flamenca a cargo de la modista Carmen Martín, el concurso de baile por sevillanas o el concierto de Las Soles, el plato fuerte del certamen. Ahora, una vez la tercera edición de la Feria del Moscatel ha pasado a formar parte de la historia, desde el municipio comienzan a contar los días para el esperado estreno en el Bulevar, el novedoso espacio que acogerá a una feria que continúa creciendo a pasos agigantados con el paso de los años y que se ha terminado por consolidar en el calendario festivo de la localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN