El tiempo en: Sanlúcar
Martes 30/04/2024  

Córdoba

Se esfuman dos puntos en el peor momento

En nueve días arrancarán el play-out donde los granates tendrán como rivales al Soria, Villa de Aranda, Zamora, Alcobendas y Teucro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La derrota del Cajasur CBM en la pista del Handbol Esplugues el pasado fin de semana sitúa al equipo granate en la quinta posición del grupo por evitar el descenso con 9 puntos en su casillero inicial, los mismos que el Alarcos Ciudad Real que sería el primero de los cinco conjuntos que descendería.

Los dos puntos que se le esfumaron a los de Jesús Escribano en el último partido de la primera fase, en un encuentro muy igualado de principio a fin que cayó del lado de los locales, le restan margen de error en la segunda fase de la temporada que arrancará el próximo 12 de marzo en el Pabellón San Andrés de Soria.

Los rivales en el play-out

Villa de Aranda, primero del grupo por el descenso, será su primer rival en Fátima el día 26 de marzo, en una fase donde habrá solo diez partidos para los granates. Alcobendas, Zamora y Teucro serán los otros tres conjuntos a los que tendrá que enfrentarse el equipo cordobés para tratar de eludir el descenso.

El último fin de semana de mayo se conocerán a los cinco equipos que permanecerán en División de Honor Plata el próximo año y los otros cinco que descenderán de categoría. En el grupo por el ascenso solo un equipo andaluz, el Trops Málaga, peleará por el ascenso a Asobal junto a duros rivales como Cisne, Gudalajara o Puerto Sagunto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN