El tiempo en: Sanlúcar
Martes 30/04/2024  

Córdoba

Cajasur CBM y Ángel Ximénez Puente Genil buscan un triunfo balsámico

Los granates reciben a un rival directo en la lucha por la salvación en Plata mientras que el cuadro de Paco Bustos afronta la primera de las seis finales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Cajasur Córdoba de Balonmano promete espectáculo este próximo fin de semana en Fátima con la disputa de la sexta jornada de la fase por la permanencia ante el Club Balonmano Soria. 

Los granates reciben a un rival directo en la lucha por la salvación y llegan a la cita necesitados de puntos para volver a reengancharse a la pelea con el Alarcos una vez que todo indica a que Villa de Aranda, Alcobendas, Zamora y Sant Quirze han apalabrado la permanencia en Plata.

En el primer partido entre ambos la victoria fue para los de Escribano por 27-30. En una nueva exhibición de Aitor Gómez y Martin Jung que guiaron a los cordobeses al triunfo en el Pabellón de San Andrés.

En Liga Asobal, el Ángel Ximénez Puente Genil visita la difícil pista del Incarlopsa Cuenca. El Sargal será testigo de la batalla entre castellano-manchegos y andaluces por dos puntos trascendentales para sus respectivos objetivos.

Segundo partido consecutivo en casa para los de Lidio Jiménez que superaron al Bidasoa Irún y van a luchar por la cuarta plaza que actualmente ocupa el BM Benidorm. Thiago Alves es la gran amenaza del Cuenca ya que por las manos del jugador brasileño pasa un buen número de opciones de lanzamiento durante el partido.

Los pontanenses tienen por delante seis finales para cumplir una década como equipo de la máxima categoría. El estado de gracia de Mitic y Joao Pedro, como demostraron ante el Cangas, será fundamental para sumar la décima victoria de la temporada. Las otras cinco finales serán ante el Barça, el Granollers, el Iberoquinoa Antequera y el Bathco Torrelavega.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN