El tiempo en: Sanlúcar
Martes 30/04/2024  

Córdoba

El Priego TM ficha a Marc Gutiérrez

El Museo de la Almendra Francisco Morales se refuerza con la internacional lusa Patricia Santos, que jugará un año cedida por el Sporting de Portugal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Cajasur Priego tenis de mesa ha hecho oficial el fichaje de Marc Gutiérrez para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. El alicantino, de 20 años, es el segundo refuerzo del club de la Subbética tras el anuncio del sueco Soderlund a principios del mes de mayo.

Gutiérrez completa la lista de palas nacionales en el Cajasur tras la marcha de Carlos Caballero a Polonia donde jugará en el Bydgoszcz. Con experiencia en la competición nacional, además de en Francia y Portugal, el jugador de Bigastro llega con mucha ilusión al Priego Tenis de Mesa.

Alicante y Murcia han sido los dos primeros equipos de Marc Gutiérrez que no ha sido la única incorporación a la disciplina del Priego TM esta semana puesto que la internacional portuguesa Patricia Santos abandona el Sporting luso una campaña para ayudar al Museo de la Almendra Francisco Morales a dar un paso más en el crecimiento de la sección femenina y estar en lo más alto de la clasificación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN