El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

Más de tres meses de la última victoria del Córdoba CF lejos de El Arcángel

El entrenador del conjunto andaluz espera que su equipo de un paso hacia adelante a falta de 40 días para el final de la Liga

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Seis semanas y siete partidos. Esto es lo que resta en Primera Federación para el final de la temporada regular. El Córdoba CF deberá remontar en este tramo de competición para poder lograr el objetivo de principio de temporada: jugar la fase de ascenso.

Los blanquiverdes visitan el Cerro del Espino de Majadahonda para medirse a un Rayo que, sin la permanencia asegurada, ha sumado 17 de los últimos 24 puntos como local. El descenso está a solo tres puntos de los madrileños.

Marco Camus, Felipe Ramos y Dragisa Gudelj serán baja en los andaluces que necesitan una victoria para seguir peleando por la quinta posición con el Celta B, que juega con el colista en Vigo, y con el Linares, que visita Alcorcón.

Hace tres meses que el Córdoba CF no gana fuera de casa y dos de la última victoria. Habrá afición cordobesista en las gradas del estadio de Majadahonda para volver a apoyar al equipo en la jornada 33 del campeonato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN