El tiempo en: Sanlúcar

Deportes

Ollero: “Traer a Mel fue arriesgado pero idóneo"

El presidente verdiblanco pondera además la figura de Macià y no quiere dar aún el ascenso por hecho pese a la distancia

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La moneda cayó de cara -

Ante la Llagostera en el Benito Villamarín, encuentro que el próximo sábado dirimirá el Betis en busca de su sexta victoria consecutiva, será también el día en el que el actual presidente de la entidad verdiblanca, Juan Carlos Ollero, cumplirá una vuelta al frente del consejo de administración del club bético.

Un balance positivo que el mismo Ollero hubiese firmado según declara él mismo: “Todos los miembros de esta directiva habrían firmado los resultados obtenidos en estos cinco meses. No podemos decir todavía que hayamos ascendido. Esta frase no es una fórmula, es una realidad del fútbol que en el caso el Betis es más incuestionable”.

Dicha senda victoriosa está sin duda fundamentada desde que se llevó a cabo el cese de Velázquez hasta la contratación de Pepe Mel, pasando por Merino, situación que el máximo dirigente de Heliópolis catalogó como delicada en aquel momento: "Aunque era pronto para tomarla, fue una decisión muy meditada y en cierto modo arriesgada, pero que el consejo entendió que sería idónea por ser un entrenador con un amplio conocimiento del club”, dijo.

Como nota destacada, Ollero tuvo palabras para el nuevo director deportivo, Eduardo Macià, para el que sólo tiene palabras de elogio: "Llega para paliar un déficit histórico en el Betis, donde ya hacía falta el trabajo de un profesional contrastado”, aseveró.

 

Macià: “Animaré a la Fiore en Sevilla”

“Para mí, lo primero es la dignidad de la profesión. Me gusta tomar la responsabilidad, no creo en los artistas intérpretes o ejecutantes. En el fútbol, se trabaja en equipo. ¿Si iré al partido del Sevilla ante la Fiorentina? El 7 de mayo es mi cumpleaños e iré al estadio a animar a la Fiore”, dijo en el Corriere della Sera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN