El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

El Puerto

Millán Alegre, presidente de la Mancomunidad de municipios de la Bahía de Cádiz

El PP obtiene la presidencia de la nueva Junta de Gobierno de la Mancomunidad de municipios de la Bahía de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Toma de posesión. -

El concejal del PP en El Puerto de Santa María (Cádiz), Millán Alegre, va a presidir la nueva Junta de Gobierno de la Mancomunidad de municipios de la Bahía de Cádiz tras celebrase este miércoles la Junta General en el que se han nombrado también las vicepresidencias, todas del PP. El acto ha tenido lugar en el salón de plenos de esta entidad, ubicada en el Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz.

En esta convocatoria también han tomado posesión el resto de representantes municipales de los plenos de los siete ayuntamientos mancomunados, como son Jerez, Chiclana, El Puerto, Cádiz, Puerto Real, Rota y San Fernando.

Además de la presidencia de Alegre, en esta junta se han determinado las tres vicepresidencias, todas del PP también y ocupadas por el concejal de Jerez Jaime Espinar, Ascensión Hita de Chiclana, y María del Carmen Roa de San Fernando, han anunciado el propio Espinar en sus redes sociales, recogidas por Europa Press.

El resto de partidos y alcaldes, exceptuando el de Chiclana, han acudido a este pleno para ser nombrados como representantes de sus ayuntamientos pero no han presentado candidatos para las presidencias y vicepresidencias, que han recaído en los concejales del Partido Popular.

Espinar, nuevo vicepresidente primero, ha agradecido "la confianza" depositada por la alcaldesa de Jerez María José García-Pelayo y por el presidente del PP de Cádiz Bruno García, para manifestar acto seguido que "ahora" toca trabajar para hacer de la Mancomunidad "una herramienta útil para los ayuntamientos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN