El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Galicia

El Racing de Ferrol firma al portero Emilio Bernad

Formado en la cantera del Valencia, en el que defendió la portería del Valencia Mestalla, filial de Segunda Federación, durante la pasada temporada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Balón. -

El Racing de Ferrol ha anunciado este jueves el fichaje del guardameta Emilio Bernad, de 23 años y formado en la cantera del Valencia, en el que defendió la portería del Valencia Mestalla, filial de Segunda Federación, durante la pasada temporada.

En un comunicado, la entidad verde ha destacado que el futbolista, nacido en la localidad castellonense de La Vall d´Uixó el 22 de septiembre de 1999, "se incorpora a la disciplina del club en calidad de traspasado".

El jugador, que será presentado en los próximos días, militó en la campaña 2021-2022 en el Sabadell, en Primera Federación, y ha sido internacional con la selección española sub-19.

De este modo, el cuadro preparado por Cristóbal Parralo pasa a contar con 15 componentes, tanto el propio Bernad como 11 jugadores renovados y las tres contrataciones anunciadas en las últimas semanas, que son Iker Losada, Josep Señé y Nacho Sánchez.

La plantilla del Racing de Ferrol proseguirá con los entrenamientos de pretemporada, iniciados el pasado sábado, con una doble sesión de trabajo este viernes y un ejercicio matinal el sábado, que dará paso a una jornada de descanso este próximo domingo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN