El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Colombia se interesa en Jerez como destino turístico

Empresarios del sector conocen los atractivos de la ciudad y sus espacios destinados a la celebración de eventos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del encuentro con los operadores colombianos. -

La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada de los tenientes de alcaldesa Jaime Espinar y Antonio Real, ha dado la bienvenida a la ciudad a un grupo de representantes de empresas colombianas que se encontraban participando en un famtrip organizado por Hatton Events, para dar a conocer espacios destinados a la celebración de eventos.

El encuentro se ha producido en el Palacio del Tiempo, de los Museos de La Atalaya, donde los representantes municipales han podido conocer a los invitados e intercambiar impresiones sobre los atractivos de la ciudad y su comarca y el interés del Gobierno por impulsar la industria del turismo.

Se da la circunstancia de que el Clúster Turístico Destino Jerez invitó a Hatton Events a que sus clientes colombianos conocieran Jerez para darles a conocer el potencial del municipio, en cuanto a turismo congresual y de eventos, así como su oferta relacionada con el vino, el flamenco y el caballo. De este modo impulsó la visita de este grupo, con financiación procedente de la subvención municipal recibida a través del convenio firmado con el Ayuntamiento en 2022.

Para esta iniciativa el Clúster ha encargado a la empresa asociada Torrestrella la confección del programa con alojamiento en el hotel Barceló Montecastillo, ofreciendo a los empresarios un  atractivo fin de semana, pasando por los Museos de la Atalaya,  Bodegas Fundador, o Finca El Carrascal, donde pudieron contemplar el espectáculo de caballos en el campo en vivo.

Igualmente, pudieron realizar una visita guiada a la ciudad y disfrutar de un espectáculo flamenco en el Tabanco El Pasaje. Entre las empresas colombianas que han visitado Jerez estos días se encuentran  Andi, Ecopetrol, Zurich, Asocajas,  Sura Paman, Asobancaria y Fenalco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN