El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Fin de temporada de los prebenjamines del Jerez Alternativa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 El pasado domingo se celebró una convivencia de fin de temporada de  toda la familia del Jerez Alternativa prebenjamín. Fue una jornada especial,  especialmente los pequeños, y como colofón se le entregó a los componentes del equipo una pequeña copa, a modo de trofeo, por el campeonato regular que consiguieron -quedaron primeros de su liga-, y por haberse alzado con la V Copa de la Costa del Sol, tal y como ya publicamos en este mismo medio.
Fue un día en el que confraternizaron tres generaciones, ya que estuvieron presentes los abuelos, los padres y los pequeños grandes protagonistas que eran los chavales prebenjamines del Jerez Alternativa que han hecho una temporada espectacular, pero lo más importante a estas edades han empezado a convivir de forma deportiva, a  tener educación deportiva, a saber lo importante que es el juego limpio y, por supuesto, a comenzar su aprendizaje por este largo camino del fútbol.
A lo mejor dentro de unos años algunos de estos chavales emulan a jugadores como Toni Lechuga o Adri Cuevas, actualmente en el Xerez, que salieron de las filas del equipo que preside Agustín Piñero y que juega sus encuentros en las instalaciones municipales de La Canaleja.
Con el fin del mes de junio ha llegado también el punto y final para las competiciones deportivas de todas las edades, incluidos los más pequeños y de ahí esa fiesta extraordinaria que estos chicos del prebenjamín pudieron disfrutar el pasado domingo. Un acierto de los padres de reunirse en torno a sus hijos para poner colofón a una campaña fenomenal.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN