El tiempo en: Sanlúcar
Martes 30/04/2024  

Málaga

Genaro habla de su futuro: "A mí me gustaría quedarme, por supuesto"

El centrocampista del Málaga, que finaliza contrato en junio, asegura que ya ha habido algún contacto con el club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Genaro Rodríguez, en Minuto 91. -

Genaro Rodríguez ha pasado en solo una temporada de ser un estorbo para muchos a convertirse en imprescindible para la mayoría. Los mismos que el año pasado criticaban su juego, ahora se lamentan cada vez que no está sobre el terreno de juego, habida cuenta del peso que tiene en la zona medular.

Buen ejemplo de ello fue el empate contra el Linares. El de Gerena no estuvo disponible y el equipo lo notó, con un centro del campo descompensado en el que nadie aportaba equilibrio.

El capitán malaguista estuvo este lunes con Justo Rodríguez en Minuto 91, analizando la actualidad del club, que ahora mismo pasa por una 'minicrisis' en lo deportivo. Pese a ello, tiene claro que saldrán adelante.

"Es cierto que no estamos consiguiendo los resultados que queremos ahora mismo, pero estamos ahí. Al equipo lo veo bien, con ganas. Todos entrenamos al máximo y tenemos claro cuál es nuestro objetivo", señaló.

Pese a que el ascenso directo parece poco más que una quimera (el líder, Castellón, está a nueve puntos), Genaro no quiere descartarlo del todo: "Mientras las matemáticas no digan lo contrario, la realidad es que estamos ahí".

Genaro es uno de los jugadores que finaliza contrato este mes de junio. Se le preguntó precisamente por esta situación. Soltó prenda, pero dejó claro que se encuentra plenamente centrado en lo deportivo: "El tema está parado. Sí que hubo contacto con mi agente. Voy a lo mío y a merecérmelo. Me gustaría quedarme, claro. Estoy centrado en lo mío, en el equipo y en cumplir el objetivo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN