Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/08/2022  

Cádiz Suena Bien

Una nueva semana musical en La Kalima

Como ya es costumbre, el conocido espacio de Zahora, en el término municipal de Barbate, ofrece directos todos los días de la semana

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Kalima;

Una semana más los programadores del conocido espacio de Zahora, en el término municipal de Barbate, La Kalima, nos proponen una semana cargada de directos, que se desarrollan al caer el sol y que consiguen reunir a un gran número de personas.

Para esta semana, que comienza hoy, unes día 4, la apuesta musical es Carmen y Miguel, un dúo flamenco, que se suele prodigar por esta zona y que siempre deja un inmejorable sabor de boca tras sus actuaciones.

Para el martes, 5 julio, se espera la llegada de Julio Gómez, que tras pasar por el programa televisivo La Voz Kids, ha conseguido gran popularidad.

La Kalima sonará a Jazz de alta calidad, el miércoles 6 julio con la banda  Elegant Music, un toque de música culta en la tarde noche zahoreña.

El jueves, día 7 de julio, y como antesala del fin de semana, la apuesta musical nos lleva de nuevo al flamenco, esta vez con  Gitana Blanca.

El fin de semana se espera caldeado en La Kalima, ya que llega una vez más la Acoustic Covers Band y su repertorio cargado con grandes hits del Pop-Rock nacional e internacional. Un concierto que no dejará a nadie sentado en su mesa y que se celebrará el viernes, día 8 de julio de 2022.

El sábado, día 9 julio, tiempo de Rock & Roll en La Kalima, porque será el turno de la banda sevillana Avanti Rock. Una formación, liderada por Casimiro Relinque, que después de un lustro homenajeando al gran Silvio Fernández Melgarejo, comenzó su nueva etapa de temas propios, con la que está recorriendo gran parte de Andalucía. Una fiesta musical en toda regla.

El domingo 10 julio, y como broche final a la semana, tendremos el gusto de disfrutar de  Elioht Glez, un artista que basa su repertorio en la música latina, el reggae y la bossa.

Variada y apetecible la oferta de los responsables de la Kalima para la semana que hoy arrancamos.

TE RECOMENDAMOS