El tiempo en: Sanlúcar
Martes 30/04/2024  

Rota

La pisada popular de tintilla de Rota de este lunes irá dedicada a los más pequeños

Esta jornada dedicada a la tintilla de Rota contará con música y degustaciones de este vino así como de una receta de calabaza a la tintilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Agosto, el mes estival por excelencia, siempre viene cargado de felicidad y nostalgia. Se va acabando el verano pero esta estación es propicia para el crecimiento de la uva de tintilla que en estos momentos se encuentra en el punto exacto para su recolección y el comienzo del ciclo de la producción del vino roteño que lleva su mismo nombre. 

Este lunes, por ello Rota vuelve a celebrar la XIII Pisada popular de Tintilla de Rota. Será a partir de las 20:00h en la plaza Bartolomé Pérez cuando esta plaza será escenario para potenciar y promocionar la ya reconocida 'Tintilla de Rota”.

La Pisada popular de Tintilla este año está dedicada a los más pequeños, quienes tendrán la oportunidad de participar en la pisada popular así como disfrutar de la actividad infantil  titulada 'Flor, la levadura del Sherry'.

Bodegas 'El Gato' impulsa esta iniciativa ya tradicional en el Verano Cultural y que cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura.

En esta edición la Pisada popular de Tintilla ofrecerá la actuación de Pepi Escalante & Agustín, y degustaciones de Tintilla de Rota ofrecida por Bodegas 'El Gato' y de calabaza a la Tintilla, ofrecida por Antonio Casanova.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN