El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Rota

La Peña Madridista de Rota ya cuenta con su azulejo conmemorativo por el 40 aniversario

Tras el descubrimiento del azulejo, la peña ha organizado un almuerzo convivencia en el mismo Hotel Duque de Nájera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Desde este sábado la Peña Madridista de Rota ya cuenta con una placa conmemorativa para celebrar el 40 aniversario de entidad. Este 2023, la Peña Madridista de Rota cumple 40 años de actividad y, entre los actos que han celebrado para conmemorar esta efeméride está el descubrimiento de esta placa que reflejará para la posteridad la presencia de esta popular peña en nuestra localidad en un enclave como es el pasadillo del Arco de la Tintilla que da al paseo marítimo de la Costilla con unas espectaculares vistas a la playa.

Su presidente, José María Rodríguez, junto al alcalde de Rota, Javier Ruiz y miembros de la Peña descubrieron el azulejo junto a los integrantes de la peña, familiares, amigos y miembros de la Corporación Municipal en uno de los momentos más destacados de este programa de actos que tiene preparado la peña para esta celebración. El azulejo se encuentra ubicado en la pared justo a la derecha del Arco de la Tintilla, en el que se refleja el XL Aniversario de la peña, que nació en 1983.

Antes de este momento, la Peña Madridista junto al alcalde y miembros de la Corporación en el Palacio Municipal Castillo de Luna han recibido a la delegación Oficial del Real Madrid C.F. donde han firmado el libro de Oro de la Peña. Se ha presentado también la revista conmemorativa del XL Aniversario de la Peña y la entrega de la distinción instituida “Arco de la Tintilla” al Ayuntamiento de Rota y al Real Madrid  C.F.

Tras el descubrimiento del azulejo, la peña ha organizado un almuerzo convivencia en el mismo Hotel Duque de Nájera donde se presentará a la Dama Del Rosario que representará a la peña en las próximas Fiestas Patronales y se realizará un reconocimiento con los socios que cumplan 40 años como miembros desde la fundación en 1983.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN