El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Rota

El alcalde felicita a los prebenjamines del CD Rota Rosario, campeones de Tercera Andaluza

El alcalde tuvo palabras de reconocimiento y felicitación para el presidente y miembros de la directiva y del equipo técnico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde da la enhorabuena al equipo prebenjamín del CD Rota Rosario: nuevos campeones de la Tercera Andaluza Prebenjamín

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz, ha recibido junto a la delegada municipal de Deportes, Luisa Fernández, al equipo del C.D. Rota Rosario Prebenjamín, para felicitarles por haberse proclamado campeones de la Tercera Andaluza Prebenjamín.

El encuentro, que se celebró en el salón capitular del Castillo de Luna, contó con la presencia del presidente del C.D. Rota Rosario (filial del C.D. Rota), Antonio Niño, así como de Fran Márquez y José Antonio Vaz, monitores del equipo, los jugadores del equipo y familiares de los jóvenes.

El alcalde tuvo palabras de reconocimiento y felicitación para el presidente y miembros de la directiva y del equipo técnico, por la importante labor que realizan en la promoción del deporte y la cantera; así como familiares, por su implicación y apoyo; y a todos los jugadores y jugadoras del equipo por la temporada que han hecho y que han coronado con este título de campeones de la Tercera Andaluza Prebenjamín.

La recepción culminó con la entrega a los jugadores por parte de los representantes municipales de un detalle con material promocional de la ciudad y la tradicional foto de familia en el salón capitular del Castillo de Luna.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN