Funcionarios policiales de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de San Fernando detuvieron este martes a J.A.R de 32 años como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.
Las continuas quejas recibidas en esta Comisaria por parte de los vecinos de la Ardila,dando cuenta de la existencia de un punto de venta de drogas en dicha barriada, llevaron a los funcionarios policiales a establecer dispositivos de carácter preventivos al objeto de .confirmar la persistentes denuncias ciudadanas.
A tal fin se sometió a vigilancias el citado "punto" y se pudo comprobar cómo acudían numerosos jóvenes que supuestamente formaban parte de operaciones de compraventa de drogas.
Los frutos no tardaron en llegar, centrándose la investigación en J.A.R, de 32 años de edad, conocido por los funcionarios policiales, y al que le consta 18 antecedentes, procediéndose a su detención .
Con el oportuno mandamiento judicial, se procedió a un registro domiciliario encontrándose un gran trozo de hachís, así como los efectos típicos para la división y manipulación de la droga y sobre todo las sustancias estupefacientes, ya preparada en dosis para su venta.
Posteriores gestiones determinaron que J.A.R. tenia interesada por un Juzgado de Cadíz una orden de detención e ingreso en prisión. Por ambos motivos fue puesto a disposición judicial una vez instruidas las correspondientes diligencias. La autoridad judicial, decretó su ingreso en prisión.