El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Sanlúcar

Cuatro nuevas víctimas de coronavirus en la última semana

La tasa de incidencia se reduce a 276,2 casos por cada 100.000 habitantes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudadanos paseando con mascarilla por la calle Ancha. -

La Consejería de Salud y Familias ha notificado durante esta última semana cuatro nuevos fallecimientos de sanluqueños con coconavirus, elevando a 68 el número total de víctimas que la pandemia ha dejado en la ciudad en los casi dos últimos años. Un aumento de la mortalidad que contrasta con el descenso de contagios, ya que la incidencia es de 276, 2 casos por cada 100.000 habitantes, la más baja de los últimos meses, regresando a niveles previos a la sexta ola de la pandemia del coronavirus.

Los datos de Salud recogen que son ya 9.272 los sanluqueños que se han contagiado desde marzo de 2020, de los cuales, 8.548 han conseguido superar ya el virus. El número de contagios de las dos últimas semanas se ha reducido a 192, mientras que en los últimos siete días, son 81 los casos de Covid activos. En el Hospital Virgen del Camino son actualmente dos los pacientes hospitalizados con Covid.

Vacunaciones

La Casa de la Juventud continúa habilitada como centro de vacunación masiva en la localidad. Esta semana han continuado las vacunaciones tanto con cita previa como sin cita para niños y adultos, que podrán acudir también hoy viernes sin contar con cita previa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN