El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Sanlúcar

La Orden de los Reyes Magos consigue más de 2.000 regalos: "Ningún niño sin juguete"

En total, la campaña Ningún Niño sin Juguete va a beneficiar este año a más de 700 niños y niñas de 233 familias de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar y Cáritas Interparroquial se unen para que ningún niño se quede sin juguete.

Un año más la Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar ha llevado a cabo la campaña Ningún Niñ@ sin juguete” con el objetivo de ayudar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y conseguir que todos las familias celebren el día de Reyes con ilusión, alegría y con los juguetes que los niños y niñas sanluqueñas hayan pedido.

Durante el mes de noviembre y diciembre se han celebrado diferentes actividades con el objetivo de recaudar fondos y juguetes. La recogida de juguetes llevada a cabo con la colaboración del Motoclub Cardiaco´s, el Así Canta Sanlúcar en Navidad, el Roscón de Reyes gigante junto al Horno Santa María, diferentes torneos deportivos de la mano de clubes sanluqueños o la cena benéfica en honor a los Reyes Magos han sido algunas de las actividades que han centrado la campaña Ningún niñ@ sin juguete” durante el pasado 2023.

Como novedad, en esta edición, la Orden de los Reyes Magos ha decidido aunar esfuerzos junto con Cáritas Interparroquial, en la que están presentes todas las parroquias sanluqueñas. Con esta unión se ha conseguido abarcar aún más familias a las que ayudar en estas fechas y conseguir mejorar la atención que desde ambas organizaciones llevan a cabo con los Reyes Magos.

Además, este año la Orden de los Reyes Magos también ha asumido la responsabilidad de ayudar a los Reyes Magos con los regalos de los usuarios de AFANAS, de la Residencia de Mayores Ntra. Sra. De la Caridad y del Centro Municipal de Alzheimer, marcando su claro compromiso con los sanluqueños y sanluqueñas.

En total, la campaña Ningún Niño sin Juguete va a beneficiar este año a más de 700 niños y niñas de 233 familias de Sanlúcar que van a recibir más de 2.000 regalos en la noche de Reyes, consiguiendo así el objetivo de que todos los pequeños de la localidad disfruten de una noche mágica.

La Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar quiere agradecer la colaboración a todas las empresas sanluqueñas que han colaborado durante esos meses, al igual que a los colectivos y entidades de la ciudad que un año más se han volcado con esta organización para cumplir sus objetivos. También quiere agradecer la labor desinteresada de todos los voluntarios y voluntarias que durante meses han estado trabajando para conseguir lo que ya hoy es una realidad, que ningún niño o niña de Sanlúcar se quedará sin juguete la próxima mañana del 6 de enero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN