El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El PP solicita que la Cabalgata del Heraldo Real se celebre este viernes y no se suspenda

Los populares lamentan que se suspenda un evento preparado con mucha ilusión, con más de 100 figurantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Pérez, portavoz del PP en Sanlúcar. -

La presidenta y portavoz municipal del PP, Carmen Pérez, instado a la alcaldesa, Carmen Álvarez, a que autorice la celebración de la Cabalgata del Heraldo Real, organizada por la Hermandad del Rocío en colaboración con el Ayuntamiento, para la mañana de este viernes, 5 de enero, en lugar de limitarse a cancelarla para la tarde de hoy por las condiciones meteorológicas adversas.

Pérez ha indicado que la falta de previsión del equipo de Gobierno local ha llevado a esta situación, en la que se priva de un evento preparado con mucha ilusión, con más de 100 figurantes, y esperado por todas las familias. “Si llovía hoy, que se hubiera hablado para adelantarla al día 3”, indica.

Pero “una vez más” Sanlúcar sufre “la dejadez” de una alcaldesa que no ha puesto nada de mimo en la celebración de las fiestas navideñas y que “le ha cogido gusto a cancelar eventos promovidos por la sociedad sanluqueña o mandarlos a otras localidades del entorno”.

“Cuando no ha sido porque Carmen Álvarez es incapaz de garantiza la seguridad, es porque simple y llanamente no le tiene cogido el pulso a la ciudad ni aprecio a sus fiestas”; ha lamentado.

En cualquier caso, ha remachado, la cancelación “es un fiasco para la ciudad, IU y PSOE juegan con la ilusión de los niños y perjudican los intereses de los comerciantes y hosteleros”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN