El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El cuarteto infantil "Recapaciclando", la única agrupación sanluqueña que pisará el Falla

Once alumnos del CEIP El Pino pisarán las tablas del Falla en clave de humor y defendiendo el medioambiente y las playas sanluqueñas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Integrantes del cuarteto infantil "Recapaciclando".

Sanlúcar de Barrameda tendrá representación en el Falla durante el Carnaval de Cádiz 2024 y lo hará en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) Infantil con un cuarteto del CEIP El Pino.

Se trata de "Recapaciclando", un cuarteto infantil que contará con 11 alumnos de primaria de este centro educativo y que llegará al Falla cargado de humor pero en clave medioambiental. El nombre de la agrupación nace de un proyecto educativo y medioambiental que desarrolla este colegio sanluqueño y llegará al Gran Teatro Falla con mensajes de defensa del medioambiente, las playas y las costas sanluqueñas.

"No pueden interactuar más de cinco a la vez. Entonces habrá un narrador y dos grupos de cinco que irán saliendo y entrando", explica David Amaya, profesor del CEIP El Pino y autor/director de esta agrupación.

"Recapaciclando" pisará el escenario del Falla este sábado 13 de enero siendo los terceros de la función por lo que se estima que actuarán sobre la 13:30h de la tarde.

"Representaremos a Sanlúcar porque es la única agrupación de la ciudad que se presenta en el Falla tanto en Infantil como en Adulto. Estamos muy ilusionados y muy orgullosos", explica Amaya a Sanlúcar Información.

La autoría de la música es de David Amaya Jiménez compartiendo letra con Rubén Galán Lara.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN