El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Barcelona B - Atlético Sanluqueño, el sábado 23 de abril a las 19.00 horas

Visitará al filial blaugrana en una situación muy apurada en la clasificación

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Barcelona B ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar -
  • Varios jugadores verdiblancos acabaron con molestias el partido disputado ante el Andorra
  • Recuperar el estado anímico, fundamental para afrontar este duelo liguero
  • Manolo Sanlúcar: “Estoy de mala leche tras perder ante el Andorra”

El Atlético Sanluqueño se enfrentará el sábado 23 de abril a domicilio, a partir de las 19.00 horas, al Barcelona B en un encuentro correspondiente a la Jornada 33 del Grupo II de la Primera RFEF. El filial blaugrana viene de perder ante el Atlético Baleares por 6-2 y el Atlético Sanluqueño de caer derrotado ante el Andorra por 1-2. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla ha quedado tocado tras la derrota padecida ante el equipo del Principado porque ganaba por 1-0 en el tramo final del encuentro. De sumar tres puntos pasó a ninguno, lo que anímicamente ha venido muy mal.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Manolo Sanlúcar, estará pendiente del estado físico que presentan algunos de sus jugadores, que no pudieron acabar el último encuentro. Son los casos de Edu García, Pedro Martín, Riego, Miguelete y Hassane.

El bornense manifestó tras del partido disputado ante el Andorra que “tuvo 60 minutos jugándose a lo que queríamos, lo que habíamos trabajado y estaba previsto. Estábamos haciendo las cosas muy bien porque sabíamos que ellos iban a tener el balón. Nosotros tuvimos perseverancia enla organización, no dejando ganar metros. Lo hicimos bien”.

Lamenta que “tuvimos oportunidades para hacer más goles. Estoy contento con el trabajo del equipo pero teníamos que haber resueltado el partido. El tramo final se nos hizo muy difícil. Fue una pena porque Canillas pudo haber finiquitado el encuentro. El Andorra supo remontar el marcador que tenía en contra. Fue una derrota dolorosa, difícil de gestionar, y dura”.

Hizo hincapié en que “tengo que felicitar a mis jugadores. La pena fue que no estuvimos acertado de cara al gol porque podíamos haber tenido una mayor diferencia en el marcador”.

También que “todos los cambios que hice no fueron elecciones mías. Estuvieron condicionados por el estado físico de los jugadores”. En este sentido nombró por este orden a Edu Oriol, Pedro Martín, Riego, Miguelete y Hassane.

Valora que “el Andorra acertó al final para llevarse el partido pero mi equipo hizo un gran esfuerzo. Por eso tengo una mala leche por dentro”.

No deja de reconocer porque es obvio que “tuvimos la victoria cercana y hubiera sido muy importante. Lo que me preocupa es que aparezcan las dudas. Si hubiéramos ganado estaríamos cantando y bailando. Hemos perdido pero sólo puedo estar contento con el esfuerzo que se ha realizado. Teníamos delante un buen equipo, que te exige. Pero debimos acertar antes. No terminamos el partido como queríamos. Fue una derrota cruel pero hay que seguir trabajando”.

Cabe recordar que el Barcelona B derrotó al Atlético Sanluqueño en El Palmar en el transcurso de la primera vuelta por el resultado de 0-2 gracias a los goles de Rodado en el 43 y de Jutglà en el 53. Fue en un encuentro correspondiente a la jornada 12. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla ya se ve en una situación muy apurada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN