El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Sanlúcar

Dolorosa derrota de la UD Algaida en Arcos

El equipo de La Colonia perdió por 3-2 cuando en el minuto 70 ganaba por 0-2

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó la UD Algaida -
  • Al descanso se llegó con un 0-1 gracias al gol de José Romero
  • Tamayo fue el autor del 0-2
  • El 3-2 vino en el minuto 90

—UD Algaida—Zarzuela, Llera, Benítez, José Romero, Dani Jurado, Álex Colorado, Fran, Brando, Carretero, Güiza y Tamayo. En el banquillo: Rubén, Adri Barba, Adri Pérez, José Roldán, Chuliki, Javi Navarro y Cristian Tejero. Entrenador: Juanjo Durán.

Goles: 0-1 (José Romero) y 0-2 (Tamayo), 1-2, 2-2, de penalti, y 2-3.

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 4del Grupo 1 (Fase Occidental) de la División de Honor Andaluza de Fútbol. Partido disputado en en Arcos. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de seguidores de la UD Algaida. Temperatura agradable. El juego no se detuvo en la primera y segunda parte.

Jornada, la 5: UD Algaida - Palma del Río (sábado 22 de octubre, 18.30 horas. Doro Stadium).

La UD Algaida perdió en su visita al Arcos por el resultado de 3-2 en un encuentro donde tuvo la victoria al alcance de la mano. El equipo de La Colonia sufrió el primer inconveniente con el golpe que se llevó Benítez en un pómulo teniendo que recibir 7 puntos. El conjunto rojillo se adelantó en el marcador por mediación de José Romero. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, Tamayo dejó el 0-2. El Arcos recortó la desventaja y se vino arriba. Anotó el 2-2, de penalti, y posteriormente el 3-2 en el último minuto. Un equipo, el de Sanlúcar,  que a falta de 20 minutos para el final ganaba por 0-2.

Primera derrota cosechada esta temporada y a su vez primeros goles que encaja. Ahora recibirá al Palma del Río en un partido histórico porque nunca se han visto las caras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN