El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Sanlúcar

Agónica y necesaria victoria de la UD Algaida en el Doro Stadium

El equipo de La Colonia se impuso al Palma del Río por 3-1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fran avanza con el balón ante la mirada de Carretero y la presencia de tres visitantes -
  • Al descanso se llegó con un 0-1
  • Tamayo, José Romero y Cristian Tejero vieron, por este orden, puerta en la segunda parte
  • El 2-1 vino en el 90 y el 3-1 en el 94

—UD Algaida—Zarzuela, Llera, Dani, José, Quintero, Álex Colorado, Fran, Carretero, Güiza, Tamayo y Brando. En el banquillo: Rubén Coca, Adri Barba, Cristian, Javi Navarro, José Roldán, Iván Romero y Xuliki. Entrenador: Juanjo Durán.

Goles: 0-1, -1 (Tamayo), 2-1 (José Romero) y 3-1 (Cristian Tejero).

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Grupo 1 (Zona Occidental) de la División de Honor de Andalucía de Fútbol. Partido disputado en El Doro Stadium. Tarde nublada con algunas gotas que prácticamente pasaron desapercibidas.

Próxima jornada, la 6: Villafranco - UD Algaida (pendiente de día y de hora. Localidad de la provincia de Sevilla). r

La UD Algaida sufrió para derrotar al Palma del Río del Río por el resultado de 3-1 en un encuentro que se le puso cuesta arriba para sacarlo arriba. El conjunto cordobés se adelantó en el marcador en el minuto 20. En el 30 vino una jugada polémica porque Carretero cayó dentro del área cuando estaba solo ante el portero. El equipo de La Colonia solicitó penalti pero el asistente no levantó el banderín y el árbitro le hizo caso.

Pudo haber empatado el conjunto local antes del descanso pero el 1-1 no llegó. También es cierto no se encontró cómodo en esta primera parte. También el Palma del Río estuvo bien plantado en el terreno de juego.

Las tornas cambiaron en la reanudación. Tamayo logró el 1-1 en el 10. En el 45, José Romero dejaba el 2-1. La puntilla llegó en el 49 con el 3-1, obra de Cristian Tejero.

El entrenador Juanjo Durán manifestó que “nos hacía falta ganar. Nos viene bien por la derrota que sufrimos en Arcos por 3-2 y por la manera que llegó. Nos afectó y pudo haber provocado una falta de confianza. El Palma del Río demostró tener un buen equipo. Los partidos hay que saberlos sufrir para ganar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN