El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Protagonismo en presente y pasado del Atlético Sanluqueño en el Real Madrid 2 - Cádiz 1

Cala, que lidera una nueva etapa en el club de Sanlúcar, fue sustituido por José Mari, ex jugador verdiblanco

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cala -el segundo por la derecha- en el Estadio Santiago Bernabéu -
  • El conjunto que dirige Sergio González dejó una buena imagen
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • El equipo cadista tuvo cerca el empate

—Real Madrid—Courtois, Lucas Vázquez (Nacho 86’), Militao, Alaba, Mendy, Thouameni, Kroos, Modric (Camavinga 84’), Valverde, Vinicius y Rodrygo (Ceballos 80’). Entrenador: Ancelotti.

—Cádiz—Ledesma, Iza, Fali, Cala (José Mari 72’), Espino, San Emeterio, Alcaraz (Ocampo 55’), Álex Fernández, Iván Alejo (Bongonda 55’), Sobrino (Negredo 75’) y Lozano (Lucas Pérez 70’). Entrenador: Sergio González.

Árbitro: Soto Grado, del Colegio Riojano. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Militao, Vinicius, Alaba, Fali, Sobrino e Iván Alejo.

Goles: 1-0 (Militao 40’), 2-0 (Kroos 70’) y 2-1 (Lucas Pérez 80’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 14 de la Primera División LaLiga Santander. Partido disputado en el Estadio Santiago Bernabéu. Presencia de 53.190 aficionados. Seguidores cadistas en la capital de España, incluyendo un grupo que se desplazó desde Sanlúcar de Barrameda.      

Próxima jornada, la 15: Cádiz - Almería (31 de diciembre, hora por confirmar).                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

El Atlético Sanluqueño estuvo ‘presente’ en el partido que el Cádiz disputó y perdió ante el Real Madrid por 2-1. El lebrijano Cala, que lidera una nueva etapa en el club de Sanlúcar, fue sustituido por el roteño José Mari, que fuera jugador verdiblanco, en el 72.

El conjunto que dirige Sergio González dejó una buena impresión en el Estadio Santiago Bernabéu. Militao fue el autor del 1-0 en el minuto 40. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Kroos anotó el 2-0 en el minuto 25. Lucas Pérez dejó el 2-1 en el 35 y la incertidumbre duró hasta el final porque el Cádiz tuvo la opción de haber empatado el partido.

El equipo de la Tacita de Plata es colista pero sólo se encuentra a un solo punto de los puestos de permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Ahora habrá un parón de Liga por la celebración del Mundial. El día 31 de diciembre recibirá al Almería en un encuentro donde si logra la victoria se situará a dos puntos de los indálicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN